Nuestros Servicios para Copropiedades


Estamos encaminados a dar las mejores, más agiles y oportunas soluciones a todas las necesidades de la copropiedad, optimizando los recursos económicos y humanos, optando por las mejores opciones, con el fin de lograr una sana convivencia y un buen vivir entre todos los residentes de la copropiedad.

Nuestras acciones estarán enmarcadas en asesorar a los residentes en el conocimiento de todas las normas y leyes de la Propiedad Horizontal con el objeto de poder exigir su cumplimiento y aceptación.

Ley 675 de 2011


Tenemos el suficiente conocimiento de la Ley 675 de 2011 y sus normas complementarias. Contamos con un grupo de asesores jurídicos que nos garantizan tanto la correcta aplicación de las normas administrativas como el recaudo de las expensas comunes con el objeto de lograr el oportuno mantenimiento y conservación de áreas comunes y pago oportuno a proveedores de bienes y servicios.
Contamos con profesionales experimentados en el manejo económico, contable y presupuestal de los fondos de la copropiedad, garantizando claridad y oportunidad en la presentación de todos los informes con bases sólidas para la toma de decisiones.
Nuestro grupo de trabajo está conformado por personas profesionales que integran un equipo idóneo que respalda la calidad de nuestros servicios.

El primordial objetivo es lograr la excelencia en la calidad de vida de nuestros usuarios.




Conozca nuestros servicios


Servicios de Administración

Gestion de edificios, conjuntos residenciales, condominios y centros comerciales, cumpliendo con todos los requerimientos de la Ley 675 de 2001.

Asesorías Contables y Tributarias

Nuestros servicios de asesoría contable le garantizan el adecuado procesamiento de todas las transacciones de la copropiedad.

Mantenimiento y Servicios Generales

Prestamos el servicio de suministro de aseadoras, toderos y personal para servicios generales.

Revisoría Fiscal y Auditorias

Contamos con servicios de outsourcing contable, revisoría fiscal y auditoria externa.



Copyright 2017 COPROPI Todos los derechos reservados
Av Cra 15 # 116 - 36 Oficina 513. Centro Comercial Starco
Teléfono: 629 9258